★ ¿Buscas una bella y prospera zona comercial? ★

Publicado por: - Agosto 23, 2017

Información del Anuncio

Opciones del Anuncio

Precio: MXN$ 60,000
Ubicación: Puebla
Ciudad: Puebla
Fecha: Agosto 23, 2017
Teléfono: 2224921905
Metros cuadrados: 500
Número de Baños: 6
Inmobiliaria:
Usuario: Anónimo
  Editar / Borrar anuncio
  Agregar a Favoritos
  Denunciar el anuncio
  Contactar al anunciante
  Calificar el anuncio
  Ver calificación del anunciante

Detalles del Anuncio

¿Eres una empresa, academia de danza, centro de idiomas, bufete jurídico, notaria, clínica, spa, gobierno o cualquier otro rubro que requiere un inmueble comercial en renta?.

¡Tengo un único y exclusivo inmueble comercial en la ciudad de Puebla en la bella y prospera colonia Huexotitla!.

Este inmueble cuenta con una distribución y estructura única que parece hecho a pedir de boca de cualquier empresa, lo que garantiza un perfecto y eficiente funcionamiento; ¿Un inmueble hecho a la medida?, no lo sabemos, pero si sabemos que es lo más cercano a eso.  ¡¡Tienes que comprobarlo!! Una vez que la visites sabrás donde pondrás cada cosa. ¡¡Un inmueble comercial en renta perfecto!! ¡! Un inmueble comercial donde sentirás que te comes el mundo!!.

Este inmueble comercial en Puebla va a volar ¡¡No dejes que tu competencia te lo gane!!

¿Características, precio, dimensiones, fotos?, ¡¡por supuesto!! Soy Juan Carlos Moctezuma, contáctame vía correo a [email protected] o vía telefónica al (222) 4921905 y te daré acceso a la mejor y más completa información sobre este inmueble comercial. También puedes acceder a la información completa desde tu móvil escaneando el código QR proporcionado en las imágenes promocionales, o copiando y pegando el siguiente enlace:

http://www.jcmcrealtor.inmo.co/main-inmueble-info-402279-q-propiedad_comercial_en_puebla.htm#.WZ3ZQCjyjIV

¿Todavía leyendo? No esperes a que te diga que ya se rentó ¡¡Contáctame ahora!!.Te lo mostrare sin compromiso alguno ya que me encanta visitar Huexotitla, esta magnífica propiedad e imaginar diferentes tipos de empresas prosperando en este magnífico inmueble. ¡¡Contáctame ahora!!.

El anuncio "★ ¿Buscas una bella y prospera zona comercial? ★" está desactualizado. Te recomendamos otros anuncios similares a "★ ¿Buscas una bella y prospera zona comercial? ★" en Oficinas - locales en Puebla

Ubicacion: México > Puebla
Bienes Raices en venta y renta en Puebla > Oficinas - locales